Infodoctor Aljarafe

Infodoctor Aljarafe
infodoctoraljarafe@gmail.com

sábado, 17 de enero de 2015

Nuevas gráficas gama media-alta

XFX R7 260X 2GB DDR5

Hemos probado recientemente la tarjeta gráfica de AMD R7 260X  2 Gb DDR5 Pcie 3.0 
y para empezar, aunque ya sabemos que esto no sirve de mucho, como referencia os diré que en la evaluación de Windows 7 nos da una nota de 7'6 de un máximo de 7'9 puntos, lo que se acerca bastante al  máximo según Microsoft.

El ensamblador que hemos probado es XFX, una marca muy consolidada en el mundo de las gráficas y que hace algún tiempo ha comenzado en el mundo de las fuentes de alimentación o PSU.




Los resultados que obtenemos con esta gráfica son excelentes, habiendo sido probada con juegos como el BattleField4, Need for Speed World o Assassin's Creed Liberation HD.
En cualquier sitio pueden ver Benchmark de rendimiento de esta tarjeta y verán que se comparan con la GTX 780 de NVIDIA, por ejemplo.


Ocupa dos bahías y su sistema de refrigeración con ventilador de 9 cm es realmente eficaz aunque hemos comprobado que en cuanto pones el juego sube de revoluciones hasta superar las del motor de un fórmula 1. Ése problema lo solucionaremos más tarde. 




Muy importante a tener en cuenta antes de montar una tarjeta gráfica de este tipo es tener una buena fuente de alimentación de más de 500W y personalmente recomendamos que sea al menos certificada 80+ 

Asi de este modo, nos aseguraremos del buen funcionamiento de nuestro Pc y del óptimo rendimiento de nuestra nueva gráfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario